Què diuen de nosaltres?

La direcció del cicle Blues & Ritmes de Badalona és com les possibilitats que toqui la loteria: una entre un milió. El que fan al Teatre Zorrilla no ho fa ningú, els artistes que configuren el cartell semblen extrets del catàleg de la sèrie Z desat en un calaix ple de pols on ningú s’atreveix a tornar a ficar-hi la mà. Albert Puig, TIME OUT (04/2009)

Extáticos se veía en la entrada a los miembros de esa onegé del buen yantar musical que es el festival  Blues i Ritmes. No era para menos: llegaba a su fin otra edición del certamen con la presencia de una bestia parda del gospel transmutado en R&B, la vocalist principal de los nunca bien ponderados Staple Singers. Ignacio Julià, RUTA 66 (06/2008)

El ple gairebé asbolut que va registrar el debut de Buddy Miller a Espanya va ser un triple premi a un il·lustre secundari, a un festival com el Blues & Ritmes que s’està guanyant un públic fidel al rock d’arrel americana i a un teatre on la música se sent amb gran nitidesa. Nando Cruz, EL PERIÓDICO DE CATALUNYA (31/1/2005)

El  presentador del Blues & Ritmes tildó de histórica la presencia en Badalona de Booker T. & Mg’s, y no hablaba por boca de asno. Ante nostros estaba no sólo la mejor formación de soul instrumental conocida, sinó también tres de los sumos hacedores del celebérrimo Memphis sound. Karles Torra, LA VANGUARDIA (30/04/2005)

El ciclo Blues & Ritmes de Badalona se apuntó el viernes otro tanto al programar la primera actuación en España de un histórico de la talla de Chris Hillman. Un único concierto en la Península, dentro de una pequeña gira europea, que colmó los apetitos de un público deseoso que había agotado las entradas con días de antelación. Miquel Jurado, EL PAÍS (20/04/2004)

Desde aquí nuestras felicitaciones a los responsables del festival Blues & Ritmes. Han conseguido atraer a su sede, el Teatro Zorrilla, a un público ansioso de recibir dosis de buena música. Alfred Crespo, RUTA 66 (04/2004)

 

Anuncis
%d bloggers like this: